miércoles, 15 de agosto de 2018

Palabras que habían muerto

Para pasar a ser un viejo, tendrás que cautivar a la muerte...
ya que la media vuelta de su baile te dejará sin cabeza/
La primera ronda, se tomará un par de tragos... después no podrás detener la verdadera miseria que expulsa de su boca...
Para quienes aún reposan en la eternidad de sus supuestas almas, esa halitosis no tendrá buenos colores para el goce de sus muecas...
La estrella que más brilla ya murió... sólo podrás caer en cuenta de ellos cuando al pasar los años, aprendas a viajar en el tiempo...
Lo absurdo me abrazó un tiempo y había extraviado mis palabras...
Será que tuve miedo, será que me pille a la señora de mal humor, por no tratarla de señorita...
Será que ella misma, en sus celos histéricos, comenzó a llevarme dedo por dedo...
Pues si extravié mis palabras, quizá le regale mis manos cuando me amenace con cortarlas...

Más no le daré el espacio a la puta... pues me he despojado del dinero.

__________________________________________

No hay comentarios: