domingo, 1 de abril de 2012

El cierre de la herida

Nadar por corrientes frías cansa, te bloquea la respiración
la profundidad se desmiente maligna, pero no le hagas caso...
hay cavernas submarinas, donde el agua es tan clara que no te deja volver a respirar
la sensatez se queda dormida sofocada por la falta de oxigeno,
inconsciente sigues bajando hacia el fin...
A un unos momentos emergí a mirar, dejándome llevar por todo lo contrario...
y no supiste hacer otra cosa que sonreír...
no hiciste nada mas que sonreír...
y no hubo mas que decir, yo ya estaba a bordo de la nave
si el orgullo nos golpeó, supimos poner la otra mejilla
y en entrelace de unas manos nunca fue tan poderoso...
nunca pudo fundir tanta roca...

El alejamiento de la isla de los locos me hace sentir pegajoso
el origen es irrevocable, es innegable
hay una dios para los momentos, yo ya pronuncié mis ultimas palabras
escondido te he dejado amigo, amordazado te he amarrado
ya me han amputado el descontrol contra el miedo...
si estabas aquí ahora estas callado, si no te callas
ya fuiste escuchado...
adios a esa agua que me separa del pasado
que tengan buenas noches... y buenas vidas...

Si me abrazas lento sabré que ya está...
y no mas que regarnos en aquellas fusiones,
no podría explicar como dos pronombres bailan sin practicar...
como tu y yo navegamos sin parar.

No hay comentarios: