domingo, 29 de abril de 2012

El profundo mar

Miré hacia atrás y sorprendido me encontré con dolores...
que ha sido del recuerdo que se ha disfrazado de maldad?
la luz que existía entre el precipicio de mi vida
se fue opacando...
Ella ha llegado a buscar esa chispa que perdida he tenido en mi...
solo las brasas de una buena oportunidad luchan en una tormenta de torturas...
Como es posible que mis manos me ahorquen cuando quiero respirar...
me han prohibido brillar...
me sostengo con las uñas dadas vueltas,
se que la seguridad de un no es solo una locura injustificada...
la tristeza solo es interpreté de mitos impuestos...
una creencia a la que me voy a negar,
un dios que no ha sido bondadoso...
el dolor de cristo habrá valido la pena?
quien sabe si al mirar por ese andamio que llamamos vida
solo podemos avanzar...
tu mano junto a la mía... y nada más... solo una ceguera involuntaria que podría desmantelarme...
podría equivocarme sin el cuidado necesario...
un voz melancolica me golpea en el piso... y la melancolia cada vez pareciera tener menos sentido
la gravedad ya no estaría anclada a mi estomago
y mis pies despertarán para caminar frondosos en flores...
descalzo amor arrópame en tus idea...
la tormenta se ha hecho infranqueable y hemos enfrentado los miedos de caer al furioso mar...
ese gran y furioso mar...

No hay comentarios: