martes, 12 de junio de 2012

El imperio del sol

Un imperio asoleado y árido espera las voces de niños que salvan...
abandonado a la sequedad de la desnutrición
el agua se ha secado a expensas de ojos que han llorado mucho...
los soldados han prometido sus corazones
a un honor extraviado entre la arena
un oasis alucinante, donde remojo mis manos al avanzar,
la romántica noche sin dejar de ser fría, 
te resguarda del cálido azote de la realidad...
Las fotografías ya se han atrofiado, 
ni siquiera lo que cuento me pertenece,
un relato que no hace mas que convencerse de sus sonrisas...
y que quemen mis libros, mas que no entiendan donde hallar mi libertad
la he guardado entre esas llaves que he tragado,
dulce silencio de la victoria...
si mi olvido alza sus banderas, ya le he confiado la victoria
y si pudiera eliminar esos conceptos extraviantes,
lo más probable es que el imperio me de la bienvenida.

1 comentario:

Chirae dijo...

-Maestro, todos me han abandonado. ¡Me siento solo!



-SOLEDAD, ES NO SABER ESTAR CONTIGO MISMO.


Alejandro Jodorowsky....