domingo, 3 de junio de 2012

Ahi helado

Te sigo perdiendo... el agua no para de entrar...
hemos sacrificado dolores que al parecer compré como una ganga...
si pudieras mirar al cielo y esperar que las estrellas me reflejen,
el ultimo querer no puede ser sincero...
Es demasiado dificil, o me duele, o te duele...
hay una balanza desequilibrada que no quiere mirar el pasado de mis juegos
hay un punto donde no he tenido el valor de seguir... 
me sigo cansando, conmigo... como deseo tenerte aquí
a mi lado, acariciandome... 
Pero al fin voy entendiendo algo... y es de lo mas triste
si al fin entiendo algo, el calor se derrite para chocolates mentirosos...
una vez mas, una senda solitaria que sostengo en mi espalda...
y tu no te salvas... y yo amo... 
pero yo me sigo salvando... y lo ultimo no tiene sentido
ni reira mejor...
hay un fuego que dura en el invierno... 

No hay comentarios: