sábado, 17 de marzo de 2012

La gran puerta

He conocido figuras extrañas en el bosque donde empezó la infancia...
aquellas antiguas visiones que tenía se transformaron en normalidad... en realidad...
nunca podría llegar a entenderlos, no quiero referirme al final de mi camino
porque nunca será el final...
le temo a la curiosidad que tuerce mis brazos y no me deja decidir...
mi espalda se rasguña contra el piso de tierra, el león por sobre mi...
podría nadar los lagos de la belleza mas pura sin embargo me quedo para incinerarme entre la multitud...
buscando profundidad me esconderé en la frialdad de lo que significa descubrir
si bien la felicidad es un producto, aquellos que la buscan terminan malditos...
como si no se pudiera entender, estoy tratando de empezar por la media vuelta y correr...
me despido de aquella bandera que abrigó mi espada, la cual dejo plantada en medio de las montañas
aquellas montañas que hablan secretos de medianoche cuando nadie las ve...
el volcán me despidió con su saludo matinal, y brillando la lluvia me cubrió de calma...
el frío no era normal, un ultimo sueño sureño para convencerme de que la tarea estaba ahí...
me despido de la inmadura facilidad, de ese dulce tentador...

no nací para matarte, así que te llevare conmigo
sostendrás mis convicciones en los hombros
y sangrará tu piel mientras bajamos al fondo del mar...
piedra eterna que no haces nada mas que hundirte
enséñame la oscuridad de los secretos... muéstrame el camino hacia donde no muestra el amor...

el grito grabe de quien me ata a la lucidez de la mentira, la verdad escondida cual babosa simpatica..
amor amor dicen por ahi... yo no veo luz, no se...
exquisita pasión de hombres confundidos, si me confundo en el camino es porque ya no lo he entendido
... y tu mujer! me has calmado y convertido en uno mas...

todo lo que te dé es hermoso, todo lo recibido es poseído por quien no quiere mirar...
el sin sentido pareciera comerse a si mismo marcando una dirección
como volverse loco; un manual contemporáneo donde comemos carne
matamos y lanzamos el fuego por los ojos
contaminado respiro y junto a los presos me quedo...

me quedo!



No hay comentarios: