viernes, 9 de marzo de 2012

Pez de abajo

Y me renuncio a mi mismo... separo de la esperanza... ya no es necesaria...
no por un camino perdido, sino porque hay algo mas firme...
aquello en la oscuridad, eso que no puede dejar de sentirse
aquello que no puede traducir la música ni esto mismo...
estaré perdido en manos suaves después de atravesar el espejismo
espejismo de estupidez y verdad,
locura desalmada para llegar a un punto seguro, no me den las manos por favor...

el camino que trazo es seguro, si es que entiendes el daño como obviedades del viento...
el silencio me esta abrazando, con una voz pacifica me devuelvo
les doy una oportunidad de no conocerme, otra y otra y otra mas...
enterrándome para no recibir el ramo, y dárselo a otro...

La tranquilidad de ser quien soy, salí a la superficie solo para tomar aire,
pero yo soy del fondo oscuro, del fondo irrespirable...
vi el sol por un momento pero en paz nos despedimos
podría perder la cordura entre tantos arboles que no quieren decir nada,
pero el agua recita poemas silentes que envuelven de calidez la mas fría corriente...
en el fondo del mar me encontrarán...
donde tiembla el diablo, donde se ha negado la entrada a los chocolates
y el color rojo se transforma en azul oscuro, mi azul marino...

estoy queriendo llorar, llorar para poder disfrutar del canto...
no puedo desatarme las manos, y me hundo cada vez mas...
el aire ya se acabo hace un par de temporadas,
y la nostalgia de no poder mirar a los otros como otros,
de mirarme dentro de las tormentas, domina un corazón aquietado
pero aun así caliente seguiré nadando
no hay infelicidad... solo buenaventura...
aun con dulces sonidos femeninos no puedo devolverme
afirmenme por favor, agarrame las manos que no se mas que nadar hacia abajo...
no se mas que nadar hacia abajo...
entre gusto y desaparición, desesperación y consuelo, la empresa se hace peligrosa

por favor ayuda... por favor ayuda!
que estoy empezando a extrañar
y aqui esta prohibido amar.

No hay comentarios: