martes, 29 de mayo de 2012

Payaso arlequino

Para que me quiera... tendría que ser ese... cual no soy...
llevar ese llavero, la capa que me ha pesado mucho...
si me han dicho magnos te amo... pero es prueba de fé
nadie pensaría que miento... nadie pensaría lo contrario
tanta confianza y yo previniendo el dolor ajeno...
sin más, no puedo ser aquel cual no soy...
Una bala se encargó de despertar a la muerte borracha...
cansada de buscar a quienes han pedido mucho rato la cuenta...
si pudieras conocerme aquí donde la frecuencia te vuelve loco
y las ondas trasmiten inquietud...
si me estas leyendo, abandona toda fé...
tendré que lavarme con ácido sincero,
si no puedo mirarme a los ojos...
alguien simplemente tendrá que llegar
me gustaría que fueras tu,
no quiero mas miedo tener...

No soy aquel... payaso arlequino...
complaciente por siempre.

2 comentarios:

Chirae dijo...

No seas quien no debes ser,
porque quien debes ser esta escondido...
en alguna parte lo dejaste durmiendo,
lo callaste, lo dejaste llorar hasta que el cansancio lo vencio.
lo dejaste encerrado en un armario del cual tu tienes la llave, solo que no quieres ocuparla.

Para que la fe actúe, primero se debe tener fuerza de voluntad.
es por eso que

"querer es poder" para que la "fe peuda mover montañas".

ManU

Chirae dijo...

tengo pensado hacer algo...comentemonos de la manera que queramos, la unica condicion es no pensar en lo que se escribe...un estilo asociacion libre.

pero "pensando" en el tema que cada uno expuso en su blog.
es como decirle al angel guardian de cada uno, que ponga palabras en nuestra mente para aconsejarnos.

asi por lo menos lo hice yo

cuidate! y bediciones!