sábado, 19 de mayo de 2012

De aquel

Quien es ese tipo? aquel que llaman con cariño
donde no encuentran maldad?
gratos cariños para aquel que no entiende las sonrisas
si hubieran dos personas en su sitio, sabrian lo que es enemistad
no logro reconocer el rostro, de aquel tipo...
aquel que va saltando las vayas de la vida,
con conciencia de una extraña fé...
Sus manos se alejan de mi rostro, un nombre que no puedo pronunciar
me he sentido ajeno a aquella agua que no se sabe aquietar...
relajate dice el hombre testarudo, segun él ya se encontraran los fragmentos
pero yo no puedo reconocerlo
Quien es ese tipo? el tal amigo que sostiene sus propias manos
donde esta? que han hecho de mis ojos?

Si hubieran estrellas que borrar, sabrías que las pintaste todas
la enfermedad no puede prometer mas que salud
o seguir adelante antes de que el resfrío empeore
cuando eras pequeño entendiste la situación
cuando fuiste un guerrero lo único que me quedó
fue masticar un silencioso dolor...

Si hay un dolor, es un no motor... donde las constelaciones
se ponen de acuerdo a ver quien es Dios
si hay un dolor, lo presiento
y ojalá terminemos por verlo, ahi donde el mundo brilla
y crecen arboles para demostrar que toman agua...
en una porción de sabiduría censurada por el ridiculo
vive una sedienta bestia que se sabe fea
pero que reconoce en su corazón
la belleza de lo divino...

No hay comentarios: