martes, 22 de mayo de 2012

Extraño

Desde una oscuridad incandescente le grito al grillo
ven por mi
los arboles se pusieron a coro, a coro se pusieron a bailar...
si me pudieras mirar a los ojos
y yo retirarme en paz... pero si el querer nunca quiso ser suave
áspero se jugó su oportunidad...
alrededor de tus manos yo vi una verdad,
un circulo que me empesó a marear...
ese niño que no he podido dejar de ser
asustado no lo pude contener...
Si supieras cuanto te he estado necesitando
que me tomases la mano y un abrazo contenedor
si tan solo supieras aquello...

Pero desde ese callejón no diré mas
solo una construcción de ideas que vienen y van
si solo supieras de ti, tanto como yo ya no fui...
y una oportunidad perdida,
o un descontrol que no se de donde va a empezar
si tuviera la seguridad de que no me voy a ahogar
ni siquiera necesitaría un barco
y nos llevaríamos a donde el mar comienza a caer...
comenzaré a pensar que el aire nunca será suficiente

si supieras cuanto te he extrañado...
pero me lo dejo... ahora me lo dejaré...

No hay comentarios: