domingo, 27 de mayo de 2012

Devuelto

Una gran caída en un abismo helado, azul...
el tiempo goteaba en mi cabeza calva...
mis codos sangraban y habla se había atormentado al silencio...
un golpeado destino no hizo mas que detener un avance
las plantas no crecen si les tapan la luz del sol...
cuatro y cinco intentos mas...
aun así volvi a mirar...
y fue ahí cuando decidi mirar, la tormenta de arena que me daba escalofrio
los dedos empesaron a buscar el arrastre
y un perro me vino a olfatear investigando si ya habia muerto...
la energía de un querer se habia discipado
y me senti deshausiado
pero comencé a rezar
y las nubes me levantaron empujandome a caminar
las gotas caían como demonios que rasguñan
las heridas abiertas quedarán así...
pero ya no estoy sintiendo dolor
recuperando la fuerza de una desaparición
volveré cantando victorias, una y otra vez...
como las miles de veces que se ha escrito
una vez y sin sentido,
¿puede haber algo mas hermoso que no tener una razon suficiente?
ya no me subiré a ese carro...
quiero renacer... y una reconstrucción será lograda.

No hay comentarios: