martes, 1 de mayo de 2012

Triste hombre

No quiero remontarme al pasado ni viajar al futuro...
no quiero sacar una segunda conclusión, no quiero volverme loco en otra dimensión
si tan solo la vida fuera un pájaro cantando
o los arboles que me han dado la espalda...
sin pasaran las horas sin decírmelo...
el silencio me habla de dolores...
nadie entiende cuan extenso es el universo
su falsesas... y su honestidad...
si pudieramos dar una definición de realidad
aquella sería solo el amor...
y si la locura me ha cegado los ojos hasta el abismo
y el rugido de mi insconciente solo me puede suprimir
un dolor eterno, que no aprende...
que no tiene salida de rezar...

Y fueron aquellos lugares
distorcionados como tontos lunáticos drogados y borrachos
en calles abandonadas...
el pasado que no he querido repetir
la salida fácil de una aguja incandecente
maneten alerta, mantente despierto...
un temblor nomas y no queda nada
un temblor y el mar se callará...

nadie sabe como se siente
ser el mal hombre... ser el triste hombre
behind blue eyes...

No hay comentarios: