martes, 1 de mayo de 2012

No es suficiente

He tenido maneras de caer
como decía un viejo amigo...
y ha hecho calzar las mas podridas piezas...
si pudieramos amortiguar la caida seriamos reyes
por favor detente ahí... por favor deja de corromper tu felicidad...
cuando será... cuando será que el engranaje deje de girar?
virus de computadora...
ahora pareciera que todo se convirtiera al sin sentido...
una historia que defender, y un amor que sangra...
hijo me han dicho, pero nada es suficiente,
el sentido se funde con la nada
y pierdo mis escudos, pierdo mi relación
con la verdad, con el destino...
ooo la muerte se ha hecho un lugar entre mis dedos
y ha convertido mis esculturas en incendios en hora de misa...
si alguien conoce la salida de los que titubeamos
si alguien reconoce a donde se van las convicciones ganadas...
saquenme la piel!
retirenme el cuero que contamina tu hermoso rostro...
dejenme postrarme alguna vez...
y no me permitan fantasear... y nunca me permitan fantasear...
no me dejen ir, sin cadena perpetua...

No hay comentarios: