martes, 29 de mayo de 2012

Intriga de sangre

Ves como las gotas caen sobre los adoquines que conforman una ciudad resuelta en penurias de sujetos que no se atreven a mirarse a los ojos?... todo pareciese una mentira lenta, degradante, donde el mecanismo del creer pareciera ser la unica pieza que faltara en mi aprendizaje...
Aun en aquel trabajo las manos se corroen llorosas... la gente danza con demasiada risa, quizá con mas de la que puedo tragar... sin mas yo quisiera reir así...
en que sentido he de navegar si la injusticia del haber nacido hablará hasta la muerte... un lugar abandonado al olvido de corazones honestos... que mierda! no me lo creo...

Si pudiera devolverme a mirar lo que era la fantasía, aquello que se escurre entre los dedos... como impresionarse otra vez del simple hecho de caminar?... que mas pueda haber por ahí... si hay algun fin ultimo mi dirección no podría ser otra... en sonidos toscos y una mujer que canta alocada me afirmo, pareciese entender el tormento de no censurar el demonio que agita una consciencia que alguna vez pudo ser ingenua...
Tanta desconfianza mata al árbol que intenta crecer... pero si ya no vemos el sol, como no dudar de que está ahí...

No hay comentarios: