domingo, 13 de mayo de 2012

Olas que suben y bajan

Ya no lo soporto...
la angustia, la piedra oscura que revienta el fondo arenoso
el agua turbia, en negrura...
la soledad de la no explicación,
si pudiera darte la mano y taparme los oídos
si fuera sordo y humilde como un mendigo...
no elegí el camino, la fuerza de la amargura me carcomió
y ya no tengo vecinos, ya no tengo dedos que mirar...
si pudiera volver a ti, y mirar...
solo quiero avanzar... el barco se me aleja y me canso...
no dejaré de nadar, no dejaré de patalear...
solo no entiendo por que tienes que estar donde estas, o donde te dejé...
si el miedo me abrazó, el amor ahora me escupe...
sigue con tus lindos ojos hacia el final...
no puedo emprender el vuelo...
tengo que primero aprender a caminar,
sin tu compañia en verdad no tiene mucho sentido,
pero caminaré igual
ojalá despues de algunos mares pueda encontrarte,
ahi donde te dedicas a recoger las flores que enseñan a respirar tranquilo
si pudieras esperarme yo no me iría nunca...
pero si necesitas volar... sientete orgullosa de lo alto que llegas

1 comentario:

Chirae dijo...

cachai las vueltas de la vida?

el amor siempre transforma, jamás ha sido malo. Hoy en día se niega porque causa dolor...pero creo que sin amor el ser humano dejaría de existir...
aprende a caminar, pero muchas veces se necesita de acompañantes que te apoyen en tu andar. Amigos guerreros...
a veces no es necesario dejar de lado a la gente que queremos, pero si darte un tiempo para tí.

en fin...

me agrada que me hayas mostrado este espacio, así yo puedo aprender de ti y quizá tu de mi.

te sigo leyendo! y hay que aperrar con la vida po...porque solo unos pocos pueden vivirla ;D